El juicio





Los juicios están relacionados con tus principios , tu sentido de la justicia  y tus valores, por lo que forman parte  de tu educación y  herencia .



Cuando juzgas : críticas o discutes pero siempre quieres  tener la razón.


Cuando criticas :estás manifestando que tú harías las cosas de otra manera .


Cuando discutes:  estás defendiendo tu punto de vista , tu opinión ,estás defendiendo tu verdad a capa y espada y el otro no tiene razón.


 

Nunca paras y piensas que es tu opinión , tu forma de verlo , y que la otra persona tiene la suya , si fuese así no habría crítica y discusión.



 También puedes juzgar cuando la otra persona no cumple tus expectativas y tú te sientes  y te invaden sentimientos , de falta de valoración, atención ,comprensión ,cariño, etc...


 Pero la manera que te haga sentir la otra persona es responsabilidad tuya , no de él o ella  no hace las cosas para para que tú te sientas mal hace las cosas lo mejor  que sabe y puede, no es nada personal hacia a ti , tú te lo estas tomando así.

Las expectativas que tú pones en la otra persona  no llega a cumplirlas y  empiezas a mandarte pensamientos negativos  de la otra persona, y te invaden esos sentimientos .


Muchas relaciones en la vida se rompen por los juicios, las críticas y las discusiones .



Un juicio no es nada más que tu verdad y tu verdad no es más verdad ni mejor que la de otra persona.


Tus valores no son mejores ni peores que los del resto solo son diferentes.




¿Entonces qué es la verdad  ?



Bajo mi opinión , todo y nada .



    Suscríbete 


Entradas que pueden interesarte

No hay comentarios